Hoy en día muchos términos para describir problemas emocionales, mentales o de comportamiento.
- Trastorno de Ansiedad
La ansiedad es una emoción natural presente en todos los humanos y que resulta muy adaptativa ya que nos pone en alerta ante una posible amenaza; y se refleja en fuertes cambios somáticos.
Aproximadamente el 15% de la población en gral. ha sufrido a lo largo de su vida algún trastorno de ansiedad, teniendo una serie de reacciones a nivel cognitivo, fisiológico y motor, demasiado intensas y/o poco ajustadas a la situación en la que se encuentra el individuo
Estas manifestaciones podrían llegar a ser patológicas en muchos casos dificultando la vida normal de las personas que la sufren.
Es un trastorno del estado de ánimo, que se presenta como un estado de profunda tristeza e insatisfacción de forma transitoria o permanente.
El término médico alude a un síndrome o conjunto de síntomas que afectan principalmente la esfera afectiva: tristeza patológica, decaimiento, irritabilidad, trastorno de humor que pudiera limitar la actividad de la persona, independientemente de que su causa sea conocida o no.
La depresión también puede expresarse a través de afecciones de tipo cognitivo, volitivo e incluso somático.
- Stress
Es una respuesta natural y necesaria para la supervivencia a pesar de lo cual, hoy en día se confunde con una patología. Cuando esta respuesta se da en exceso se produce una sobrecarga de tensión que se ve relejada en el organismo y en la aparición de enfermedades, anomalías y anormalidades patológicas, impidiéndo así el normal desarrollo y funcionamiento del cuerpo humano. Esta confusión se debe a que estos mecanismos de defensa podría terminar, en determinadas circunstancias, desencadenando problemas graves de salud.
Los factores estresantes son las situaciones que desencadenan el estréss y podrían ser cualquier estímulo externo o interno (físico, químico, acústico, somático e incluso sociocultural), que propicie de manera directa o indirecto al desequilibrio a la salud.
-----------------------------------------------------------------------------------
¿Que tratamientos naturales hay disponibles para las personas que sufren alguna o varios de estos desórdenes?
La Fototerapia de Bioptron es una gran alternativa para tratar estos padecimientos, ya sea de forma complementaria coadyuvante al tratamiento medicamentoso, homeopático, o con flores de Bach. Así como también en casos en donde no sea necesario.
La luz terapéutica Bioptron actúa a nivel celular en nuestro organismo de manera regeneradora y reparadora. Sin efectos secundarios.
La luz Bioptron es una forma de energía y tiene propiedades "en forma de onda", la diferencia entre los distintos colores de la luz se determina por su longitud de onda. La luz se ha utilizado como una herramienta de curación desde la antigüedad. Los científicos tienen ahora una mejor comprensión de los componentes de la luz natural ya que son útiles en la estimulación celular de manera suave, gentil y al mismo tiempo eficaz.
Esto ha llevado al desarrollo de dispositivos para producir diversos tipos de tratamientos con luz polarizada, muy efectivos.
Ayudando así en casos de:
- Ansiedad crónica
- Insomnio
- Estado asténico
- Depresión
- Stress
- Falta de motivación
- Síndrome de cansancio crónico
- Depresión estacional
- Excelente apoyo en pacientes con esquizofrenia.
- Depresión infantil
Para más información escríbenos a:
bioptrongdl@gmail.com
Se hacen envíos a toda la República Mexicana y Latinoamérica. Pregunta por nuestras promociones mensuales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario