jueves, 28 de noviembre de 2013

Testimonial Veterinaria en Pony

Lesión de Angel Fence
Era de sólo 5 cuando la compramos. Sólo había tenido sus 3 semanas, cuando ella se quedó atascada en la cerca. Llamamos al para que veterinario fuera a ayudarla y curarla. El: cortó la valla, vendó la herida y le dio unas cuantas inyecciones. Ella estaba bien para un par de días, entonces el veterinario dijo que la trajera a la clínica. Lo hicimos. Abrieron la herida más de una vez para drenar, cortarno parte de su ranilla, lo que causó una gran cantidad de daño, no relacionado con la herida inicial de la cerca. Nos dijeron que, después de $ 5,000.00 dólares en facturas del veterinario, que ya no quedaba lucha y que la olvidáramos. Nos negamos a eso, y la llevamos a casa. No podía caminar sobre la pierna lesionada, así que utilizamos la Luz Bioptron en su pierna.
  •  Dentro de 3 semanas: Ella fue capaz de poner peso sobre la pierna.
  • Después de otro mes:Ya podía caminar sobre ella, pero aún cojeando.
  • Después de otras 8 semanas: Podía poner todo su peso sobre la pierna.
Ahora, dos años más tarde: Ella está compitiendo en los eventos del club ponis y no muestra signos de cojera alguna de la lesión.
Angel después de 1 año de tratamiento Bioptron.
Pezuña de Angel tomada dos meses después de que fue llevado a casa, y sobre todo muestra el daño hecho a la pezuña, y cuánto crecimiento había ocurrido.
La luz Bioptron ha hecho un milagro!
SK

Para más información favor de contactarnos, somos ASESORES AUTORIZADOS.

Dra Martha Villa Lemus
bioptrongdl@gmail.com
(01) 33 3650 3927
Guadalajara, Jal. México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario