jueves, 28 de noviembre de 2013

Testimonial Bioptron Veterinaria perro Fox Terrier hernias discales

Grave lesión en la espalda Fox terrier Jessie - Cinco hernias discales.

El 1 de abril de 2007 nuestra foxy muy enérgica, (Jessie), corrió por el pasillo para recuperar la pelota. No sé lo que hizo, pero oí un grito y se volvió para verla allí de pie sin querer moverse. A la mañana siguiente se hizo evidente que era un dolor extremo, así que le salir corriendo al veterinario. Le hicieron análisis de sangre le dieron unos calmantes y me dijo que la llevara a casa y esperar los resultados. Al día siguiente, Jessie era aún peor. Su cara estaba encogido de dolor y ella no iba a salir de su cesta. Así que fuera a veterinario nos fuimos de nuevo. Esta vez tomaron radiografías y descubrió que ella se había deslizado 5 discos en su espalda. Ellos creían que era probable que necesite cirugía espinal, pero quería esperar un par de semanas para asegurarse. Le dieron anti-inflamatorios y un jarabe de Codeína basado para ayudar a controlar el dolor y nos enviaron a casa.
Durante tres semanas he luchado para mantener Jessie cómodo. Ella no quiso beber nada, a menos que fuera de las palmas de mis manos. Ella sólo iba al baño una vez al día. Cada vez que se movía lo haría grito o gemido. Tuve que llevar a todas partes en su cesta. La vida era miserable para Jessie y extremadamente estresante para mi marido y para mí. Se consideró la posibilidad de ponerla a dormir.
La cuarta semana, todavía no mejora, un amigo mío me sugirió probar la terapia Bioptron Luz como un último recurso. Al cabo de una hora estábamos en la casa recibiendo tratamiento. Inmediatamente Jessie empezó a relajarse y dormir durante 2 horas. Me dieron una carta detallada de cómo, cuándo y dónde utilizar Bioptron Luz y terapia del color. La primera semana del tratamiento: En el hogar, para la semana siguiente me presenté las luces según las instrucciones de la asesora. La mejora de Jessie fue notable dentro de 2 días cuando empezó a beber todo por ella misma y que fue capaz de quitarse el jarabe base Codaína. Segunda semana de tratamiento: Jessie empieza a moverse alrededor de su canasta (en lugar de simplemente tumbada allí). También fue capaz de iniciar sesión en su canasta durante períodos cortos de tiempo. Le encantaban las luces se ponen en la espalda y movió la cola cada vez que veía acercarse a mí con el equipo Bioptron. Ella estaba bebiendo mucha agua en este punto.

Tercera semana de tratamiento: Una mejora notable. A principios de la semana Jessie comenzó muy suavemente para salir de su canasta.
Parecía aún un poco rígida, pero yo seguí con el tratamiento.  Y pronto empezó a saludarnos en la puerta. A finales de la semana que era capaz de mover las orejas y con bastante libertad. Jessie es ahora de vuelta a la normalidad, (sólo un poco más gorda). La vida para mi pequeña zorrita está llena de felicidad con ella persiguiendo la pelota, jugando con el gato y sus juguetes, sus huesos de mascar, corriendo detrás de los conejos y tomando paseos en el coche.
La Terapia de luz Bioptron simplemente le salvó la vida de mi perro. Si no lo hubiera visto con mis propios yo nunca lo hubiera creído. Desde entonces lo he utilizado en mi caballo, mi marido, mi sobrino y en mí con excelentes resultados. ¡Recomiendo este tratamiento a cualquier persona!
Jessy recibiendo tratamiento Cromoterapia Bioptron.

Equipo Fototerapia Bioptron y set de Cromoterapia se venden p/ separado.

Para más información favor de contactarnos, somos ASESORES AUTORIZADOS.

Dra Martha Villa Lemus
bioptrongdl@gmail.com
(01) 33 3650 3927
Guadalajara, Jal. México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario